Con estos tips, tus relaciones íntimas llegarán a ser más placenteras y plenas.
Los detalles son la base de la perfección, en especial en la intimidad con tu pareja. Si ya tienes una buena comunicación con tu pareja, dejen llevarse a otro nivel con estas recomendaciones. ¿Se atreverían?
1. Incrementa el deseo
La previa no tiene que ser necesariamente minutos antes de tener sexo, ¡sino desde que te levantas en la mañana! Hazle saber que te gusta desde temprano con mensajes de texto, o ofrécele un pequeño masaje y juega con su piel. Así lo dejarás con deseo de mucho más, ¡y estará ansioso(a) para que llegue el encuentro final!
2. Conviértete en la(el) mas sensual
Volver loco a tu pareja es muy fácil. ¿Cómo hacerlo? Utilizando lencería sexy, y no queremos decir que inviertas mucho en un baby doll o en otro accesorio sexy, sino usando un colaless negro, con encaje, o con transparencias. ¡Verás que se entusiasmará!
3. Navega por tus 5 sentidos
Los 5 sentidos son para utilizarlos todo tiempo, y eso también incluye el sexo. Tápale los ojos, luego acarícialo(a) y bésalo(a) en toda su humanidad, usa perfumes estimulantes, susúrrale cerca y no apartes tu mirada de él(ella). Se pondrá hot y tu también.
4. Ve por más
¡En la intimidad no vale la timidez! Toma el riesgo y toma el control. Muestra tu lado más osado, jueguen a un papel de roles, o utiliza "las palabras sucias" como arma de atracción. No le dejes todo el trabajo y sorpréndelo(a) con nuevas posiciones sexuales, además de mover tu pelvis, cambiar el ritmo y ejercer presión usando los ejercicios del suelo pelvico.
5. Utiliza lubricantes
Aunque suene obvio, podría hacer una gran diferencia y incrementar el placer por tres. La razón es muy simple, pues a veces los condones u otras situaciones resecan la mucosa vaginal, provocando dolor, por lo que un lubricante de agua se convierte en la mejor solución. Además, incrementa la sensibilidad y también la duración de una relación sexual. (***)
Foto de Ketut Subiyanto en Pexels
palabras claves: relaciones íntimas, placer, perfección, comunicación, deseo, previa, lencería sexy, sentidos, timidez, control, roles, palabras sucias, posiciones sexuales, pelvis, lubricantes.