Posiblemente la fantasía sexual más común y más popular es el sexo anal. Su práctica podría ser extremadamente placentera, sin embargo si no se realiza adecuadamente podría ser la peor experiencia vivida para ambos sexos. Aquí unos consejos.
¡El recto debe estar muy limpio!
Si, la limpieza del recto y ano hace que tu concentración durante el encuentro intimo este donde debe estar y no en el temor que durante la relación salga algo inesperado proveniente del colon.
Los enemas anales son recomendables sobre todo para principiantes, sin embargo el uso excesivo podría afectar la flora bacteriana rectal. Se recomienda como máximo una vez por semana.
¡Dejar la estimulación anal para el final!
Nunca empezar con la estimulación anal externa o interna para los inicios o previa del encuentro. Déjalo para el final cuando la excitación permita la mayor relajación posible.
La mejor forma de empezar el estimulo anal es de forma externa, y que mejor que la lengua lubricada con saliva o con el lubricante saborizado de tu preferencia.
¡Siempre dilatar de menos a más!
Si están listos para vencer la resistencia del musculo de esfínteres, debes comenzar con algo pequeño y delgado. Puede ser la lengua o el dedo meñique bien lubricado. De ahí en adelante se puede ir incrementando el grosor y la profundidad de la penetración.
¡Sin lubricación imposible! El ano no lubrica de forma natural, por lo que un lubricante en base a agua o siliconado de forma abundante, es lo mas indicado. ¡Deja la saliva para los mas expertos!
Si, llegar al encuentro sexual con un plug anal insertado es la mejor forma de relajar tensiones musculares y psicológicas para estar listos a estímulos mayores. Los plugs pueden ser tipo joya, cola de zorro, pom pom de conejo, entre muchos otros.
¡La comunicación es fundamental!
Debido a los problemas que surgen por una mala práctica anal o muy apresurada, la comunicación es fundamental en especial de parte del o la receptor(a) de la penetración. Palabras como: ¡así si! o ¡así no!, ¿mas despacio?, ¡vas bien!...
Videos recomendados:
&feature=share
Lectura recomendada:
Sexualidad anal
Orgasmo
Sexo oral
Ano humano
Juguetes para el sexo anal
Cosmética para el sexo anal
Posiciones sexuales que debes practicar
Fantasía sexual
Sexo anal
Placer
Experiencia
Limpieza
Recto
Ano
Enemas anales
Flora bacteriana
Estimulación anal
Annilingus
Relajación
Dilatación
Esfínteres
Lubricación
Lubricante a base de agua
Lubricante siliconado
Saliva
Plug anal
Comunicación
Práctica segura
Consentimiento
Relaciones sexuales
Relaciones íntimas
Consejos sexuales
Excitación
Técnicas sexuales
Placer sexual
Comodidad
Relajación muscular