El sexo ha sido siempre un tema tabú, fuertemente vinculado a lo prohíbo a lo inmoral, enmarcado en una zona oscura, territorio que nunca ha sido aconsejable explorar. Sin embargo, desde el boom de la revolución sexual ha comenzado a salir de esa zona para formar parte de la vida cotidiana, aunque aún la sociedad lo sigue mirando con recelo.
Esta apertura ha permitido que la exploración de los placeres en la intimidad ya no solo se limite al cambio de escenarios, de posiciones o a alimentar fantasías. Si ya has probado todo con tu pareja y quieres dar un paso más para romper la monotonía, puedes probar juguetes sexuales y disfrutar de experiencias diferentes.
Las tiendas conocidas como sex shops, ofrecen una gama muy variada de objetos vinculados a la incentivación del placer sexual. Para que puedas tener una noción de lo que sea ideal para ti y tu pareja, te contamos sobre algunos.
Puedes aplicar primero la creatividad
Un factor muy importante es que aprendas a usar tu propia creatividad. Si lo prefieres, no necesitas acudir a ninguna tienda si buscas en casa lo que consideres que puede brindarles placer. Por ejemplo, busca objetos con los que puedas despertar las sensaciones calientes y frías, o utiliza también telas, diferentes texturas que al rosarlas por ciertas partes del cuerpo de tu pareja despertarán sus emociones.
Todo depende del estado de ánimo
Lo que sea que deseen aplicar, dependerá del estado de ánimo con el que se encuentren. Si están en busca de emociones fuertes, encontrarán algo más hot para la ocasión, pero si están muy románticos, encontrarán algo que les inspire explorar esa ternura y suavidad que deseen sentir. Todo depende del momento y de con qué se sientan más cómodos.
Los vibradores son los más comunes. Tienen varios usos según el momento del acto sexual en que se decide utilizarlo. Puede ser parte de los juegos previos, usarlos con la intención de provocar orgasmos. También se los utiliza para proporcionar masajes eróticos con la intención de disponer el cuerpo para el momento del coito. Otros prefieren darle un uso individual con la intención de masturbarse. Debes tener presente que en el caso de los vibradores no interesa el tamaño ni el grosor, lo importante es el modo en que se lo usará y recuerda tener cuidado de no lastimar tus genitales según la velocidad que le apliques.
Los anillos te ayudarán en los casos en que no logres llegar al orgasmo. Son fáciles de utilizar. Tu pareja debe colocarse el anillo alrededor del miembro para penetrar. Verás que lograrás disfrutar de tu pareja y sentir que tienes el camino al placer asegurado.
Si es el sexo oral un jugador indispensable a la hora de la intimidad, este es un juguete que de seguro van a querer probar. La lengua se les convertirá en un vibrador con el cual podrán recorrer las zonas en la que se despierten todas las sensaciones eróticas y más sensibles del cuerpo para ambos. Son dos, uno para ajustarse a la lengua de cada uno, son de silicona y se ajustan perfectamente a la forma. Disfrutarán de una experiencia diferente.
Conocerse y saber qué caricias les provoca place a cada uno, es parte importante de la intimidad. Si deseas brindarle placer a tu pareja con un leve cosquilleo que vaya despertándole de a poco sus emociones suele ser oportunidad apropiada para aplicar este plumero casi mágico. Que se puedan relajar y disfrutar de las sensaciones que se despierten mutuamente será una experiencia tan sorprendente como placentera.
Se trata de 4 esferas de silicona que vienen en diferentes tamaños según conveniencia y preferencia. Poseen un efecto tonificante sobre los genitales femeninos no solamente cumplen alguna función en la estimulación sexual, sino que también contribuye en prevenir la incontinencia y colaboran en recuperar la musculatura vaginal posterior al embarazo.
Si las fantasías de ambos pasan al territorio de la dominación, estas esposas pueden resultarles interesantes. Las esposas de nylon son livianas se ajustan y se liberan con facilidad. Aplícalas por ejemplo durante el sexo oral tanto para él como para ti y cumplirán la fantasía juntos en el placer de la dominación mutua.
No hay nada más erótico y a la vez relajante que unos buenos masajes. Estimula los sentidos de tu pareja, los aromas son agradables, entre vainilla, chocolate, canela que, perfectamente por lo agradable que huelen estimulan los sentidos, otorgan con el masaje un leve calor en las zonas erógenas que se rocen y masajeen, un momento placentero que irá despertando las emociones más profundas.
Tanga comestible
trata de ropa interior comestible. No dudes en probar la experiencia con tu pareja previamente al sexo oral, es un condimento sumamente excitante que provocará en tu pareja una experiencia inquietante, curiosa y sobre todo, muy placentera.
¿Cuál prefieres tú?
Foto de cottonbro en Pexels
palabras claves: sexo, tabú, prohíbo, inmoral, revolución sexual, vida cotidiana, sociedad, recelo, exploración, placeres, intimidad, cambio de escenarios, posiciones, fantasías, juguetes sexuales, sex shops, incentivación, noción, creatividad, sensaciones, vibradores, juegos previos, orgasmos, masajes eróticos, masturbación, anillos vibradores, sexo oral, vibrador de lengua, cosquillas, plumero, bolas chinas, tonificación, musculatura vaginal, esposas de nylon, dominación, aceite erótico, masajes, aromas, tanga comestible.